Experiencias Místicas ¿Estás Preparado?

Experimenta una nueva forma de lectura

  View All Posts
20 May 0 Comment

Episodio 10 – Delirios Místicos

  • Time2:13 am
  • Episodios

Frase: Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil. Joseph Goebbels

“Mi primer encuentro con Moisés fue cuando él aún era un simple pastor y estaba lejos de asumir el liderazgo del pueblo hebreo. Mi carro celestial ardía en el cielo sin consumirse y, en ese momento, pronuncié las siguientes palabras:
—No te acerques más. Quita las sandalias de tus pies, porque el lugar en el que estás se convertirá en tierra sagrada. Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob…”

La religión y la espiritualidad ejercen un rol significativo en la vida de muchas personas. Ellos necesitan depositar su confianza en alguien superior. Alguien que jamás han visto y que jamás verán. La religión puede definirse como la creencia en poderes divinos o sobrenaturales, ajenos a este mundo, que deben ser obedecidos y adorados. A partir de esta convicción, se genera un sistema de creencias que, frecuentemente, incluyen también un código de comportamiento.
La religiosidad se extiende más allá, abarca el grado de compromiso religioso, devoción por las creencias y el cumplimiento de sus respectivas normas. El misticismo puede definirse como la exaltación del sentimiento religioso fuera de los límites de lo racional; es la búsqueda del alma de Dios a través de la perfección religiosa.

“Permítete solo imaginar, que en algún lugar de la profunda inmensidad que llamamos universo, hay otra versión de ti. En cada una de estas realidades posible hay una versión de ti mismo que ha vivido una vida diferente. Cada sueño desechado seguramente será logrado en otra realidad. Cada vinculo perdido podrá ser recuperado…”

También podés enriquecer la experiencia de lectura mirando los videos de cada episodio en nuestro canal de YouTube Experiencias Místicas

El Episodio 10 – Delirios Místicos tiene un valor de 1 dólar estadounidense. Si deseas comprarlo hace clic en COMPRAR EPISODIO 10 – Delirios Místicos

Si aún no leíste el Episodio 9 – Agartha, te recomiendo mantener el orden de los episodios. Podes comprar el Episodio 9 desde AQUI.