Experiencias Místicas ¿Estás Preparado?

Experimenta una nueva forma de lectura

  View All Posts
02 May 0 Comment

Episodio 8 – Sofía

  • Time4:26 pm
  • Episodios

Frase:
Lo más increíble de los milagros es que ocurren.
Gilbert Keith Chesterton

Hoy me llaman Sofía, llegué a la tierra hace muchos miles de años. Vine en el tercer contingente. Llegamos mucho tiempo después que nuestros antecesores. Para entonces, las cinco ciudades ya habían sido edificadas y la misión “Tierra” se encontraba en plena expansión. Recuerdo que estaba ansiosa por abrazar a mis hermanos, hacía mucho tiempo que no los veía.

Viajé junto a un ejército de sanadores que me consideraban su líder. Fuimos recibidos con los honores que corresponden a la llegada de la hija del Rey y Jefa Médica de la expedición. Nuestro lugar de morada ya había sido construido: lo llamaron Shuruppak, la casa de la vida.

Sofía puede invocar el espíritu de otras personas. Puede tomar el control de sus actos y curar a través de ellos. Las personas que Sofía elige como médiums son los llamados psicocirujanos. No importan los medios y elementos utilizados por estas personas para ejercer la sanación. Sólo deberán eliminar las energías negativas que se materializan en tejido enfermo. Después, Sofía hará el resto.
Desde el comienzo de los tiempos, la humanidad ha conocido la sanación por medio de las energías espirituales.  Los sanadores trabajan con energías que ellos mismos no pueden manejar. Estas energías toman posesión de la persona y su intelecto y utilizan al cuerpo físico como reservorio. Agustín.

También podés enriquecer la experiencia de lectura mirando los videos de cada episodio en nuestro canal de YouTube Experiencias Místicas

Gracias y disfrutá el Episodio 8 – Sofía.

Download “Episodio 8 - Sofía” Episodio-8-Sofia.pdf – Downloaded 41 times – 361 KB

Si aún no leíste el Episodio 7 – Mi Amigo Imaginario, te recomiendo mantener el orden de los episodios. Podes descargarlo GRATIS desde AQUI.